René ARELLANO
El no haber utilizado el puente peatonal de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, le costó la vida a un hombre, durante la noche del pasado viernes 9 de diciembre, por lo cual, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo las diligencias ministeriales.
Los hechos se registraron y fueron reportados al servicio de emergencias 911 minutos después de las 22:00 horas, por ello policías municipales, estatales y paramédicos se movilizaron al lugar.
En su llegada, los socorristas confirmaron la muerte del hombre derivado a que varios vehículos le pasaron por encima, causándole exposición de masa craneoencefálica y diversas lesiones.
La zona conocida como el “Capulín” fue abanderada por los guardianes del orden y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver.
Información proporcionada por algunos testigos oculares refirio que fue un vehículo particular el que embistió al hombre tras intentar cruzar la carretera local Apizaco-Tlaxco, sin embargo, al notar lo ocurrido el responsable decidió huir para evadir responsabilidades.
Será a través de la información que logre recabar la Policía de Investigación como se pueda esclarecer los hechos.