Inicio » Our Story » Celebra Apizaco 157 años de fundación

Celebra Apizaco 157 años de fundación

por Nexos Txt

René ARELLANO

El Ayuntamiento de Apizaco celebró este miércoles el 157 aniversario de la fundación de la ciudad rielera, evento en el que las autoridades recordaron la consolidación del municipio y su progreso hasta convertirse “en la capital del comercio” de Tlaxcala.

En presencia de representantes de los Tres Poderes de Gobierno, la Guardia Nacional (GN) y la 23 Zona Militar, el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, recordó que en este aniversario de la ciudad que preside, se cumple la mitad de su periodo como munícipe, lo cual dijo, es digno de mencionar.

Del mismo modo, apuntó que el aniversario es momento de reflexión para recordar la importante encomienda que le confiaron los apizaquenses al elegirlo como presidente municipal, por lo cual, aprovechó para refrendar su compromiso de trabajar con los integrantes del Ayuntamiento por la mejora de la ciudad.

“Me hace reflexionar de la menuda responsabilidad que me han conferido mis paisanos apizaquenses, y es justo aquí, al inicio de este mensaje, dónde le refiero a ustedes amigas, amigos, para refrendar con total y absoluta responsabilidad y compromiso de seguir trabajando por nuestra hermosa tierra”, declaró.

Asimismo, que “nuevamente les digo y les comparto sin titubeos que pondré al límite mis capacidades, que pondré todo mi esfuerzo y que me seguiré entregando para continuar poniendo a Apizaco como un referente del Estado de Tlaxcala”.

Pablo Badillo acotó que, las acciones que ha emprendido desde la alcaldía siempre han tenido un carácter social en búsqueda de generar condiciones de desarrollo pleno para todos los apizaquenses, “el bien común y el bien mayor de todos los ciudadanos”.

Además, que reconoció aún hay muchos pendientes que arreglar en el municipio, empero, sostuvo que su administración se está enfocando en las principales problemáticas para atenderlas y solucionarlas.

Por último, conminó a las y los apizaquenses a sentirse orgullosos de Apizaco, pues a través de la historia, se volvió una ciudad “resiliente” que ha podido progresar y perdurar a pesar de las adversidades.

You may also like