Durante la diligencia, aseguraron a una mujer de origen centroamericano
Dan PEREZARATE
La noche del viernes y mañana del sábado, oficiales de la Policía de Investigación y peritos, catearon el despacho del abogado y esposo de la ciudadana norteamericana reportada como desaparecida desde el 11 abril del año en curso, Melody N., y hallaron restos óseos humanos, por lo que incluso, aseguraron a una mujer centroamericana.
De acuerdo con la información obtenida, los oficiales acudieron al inmueble ubicado en la calle Progreso a la altura número 64, del barrio de Texcacoac, como seguimiento de las pesquisas por la desaparición de Melody N., quien fue reportada como no localizada desde el 11 de abril.
Durante la diligencia, hallaron restos óseos humanos que al parecer fueron manipulados por una mujer, misma que fue asegurada por los oficiales de la Policía de Investigación.
Aunque la PGJE no ha emitido un comunicado al respecto, trascendió que la mujer detenida es de origen centroamericano y quien sería la actual pareja del esposo de Melody N.
Información extraoficial, indicó que el esposo, de profesión abogado, de Melody N., escapó de Chiautempan, cuando conoció que ya existía una denuncia en la PGJE por la desaparición de la ciudadana norteamericana.
Incluso, existe presión de la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica en México, para que la dependencia encargada de procurar justicia, informe sobre las acciones emprendidas para esclarecer este hecho.