• El hombre resultó como probable responsable de los hechos suscitados el pasado 17 de diciembre, en San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec
Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a un masculino por el delito de homicidio calificado, derivado de los hechos suscitados el pasado 17 de diciembre, en San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec.
A través del Servicio de Emergencias 911, se reportó el hallazgo junto a la capilla de San Vicente a un masculino que perdió la vida a causa de un impacto de arma de fuego.
Por ello, agentes de Investigación ejecutaron labores de inteligencia y el probable responsable fue localizado en el municipio de Yauhquemehcan, donde se identificaron como Policías de Investigación de la PGJE y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.
La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las líneas de investigación correspondientes para fincar respectivas responsabilidades.