René ARELLANO / Diego MENA
Con el 70 por cierto de su cuerpo quemado y con abundantes huellas de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre, la tarde de este martes 21 de junio, en los límites de Zacatelco y Xicohtzinco, por lo tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició con los peritajes correspondientes con el fin de esclarecer los hechos.
Fueron oficiales del municipio de Zacatelco quienes confirmaron del hallazgo al servicio de emergencias 911, después de haber sido alertados por un reporte anónimo, por ello, aplicaron un amplio acordonamiento para preservar la escena que se ubica en terrenos de labor del Camino de Dolores.
El hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla claro, boxer rojo y playera tipo deportiva en tono azul, se encuentra en calidad de desconocido y se presume que fue calcinado en el lugar donde fue ubicado.
Personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), realizó una inspección en la zona para tratar de localizar indicios de los posibles homicidas.
La ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cadáver al anfiteatro para su estudio postmortem que tendrá que arrojar la causa de fallecimiento así como su posible identidad.
Al lugar también arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con base en Xicohtzinco, ya que los uniformados municipales del mismo municipio jamás hicieron acto de presencia.