Diego MENA
La nueva presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), encabezada por César Reyes Chávez, anticipó que sus acciones estarán orientadas a la ampliación de agremiados empresariales y generar ambientes laborales óptimos para los trabajadores.
Tras ser nombrado de forma oficial al frente de COPARMEX en Tlaxcala junto con Guillermo Álvarez Carreón y José Antonio Casilla Huerta como vicepresidentes, Reyes Chávez enfatizó que, en su gestión 2023-2024 dará paso a que se trabaje en un clima con estabilidad y así sumar a más socios.
Refirió que sus actividades estarán orientadas en dar continuidad a los trabajos estatales y nacionales, así como los diferentes niveles de Gobierno para armonizar trabajos en materia de seguridad y economía.
Esto, con la convicción de generar nuevos empleos formales, con una mejor remuneración y propiciar factores como la cultura e Inclusión laboral.
Por último, adelantó que su cargo será ratificado el 14 de julio en un conocido salón social de Chiautempan, y así formalmente iniciar funciones hasta el 2024.