Como parte de las estrategias para mejorar la seguridad y el entorno del municipio, el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero puso en marcha la brigada nocturna para realizar trabajos de rehabilitación integral de alumbrado público, así lo informó la presidente municipal, Nancy Cortés Vázquez.
A través de la Dirección de Servicios y Alumbrado Público, se inició la jornada de reparación a lámparas fundidas, así como circuitos dañados; lo que permite atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
Dicha jornada se trabaja de la mano con la población, quienes realizan su reporte vía WhatsApp al 246 121 1314, indicando número de poste, calle y referencia para una pronta atención, lo que permite que los vecinos se encuentren en su domicilio y se brinde un servicio más personalizado.
Finalmente, la alcaldesa mencionó que se seguirán rehabilitando los espacios y servicios públicos para que la ciudadanía disfrute de lugares más seguros, limpios e iluminados, destacando que esta área ha realizado desde el inicio de la administración la colocación de 115 luminarias, más de 450 rehabilitaciones y más de 10 extensiones de red eléctrica en la demarcación.