David AMADOR / René ARELLANO
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue lesionado por disparo de arma de fuego, la noche de este domingo, al estar custodiando, él solo, un domicilio, donde localizaron mercancía robada.
Información recabada, precisó que el policía estatal se encontraba vigilando y dando seguridad en ese inmueble, ya que están a la espera de una orden de cateo para recuperar mercancía de papas fritas, que se encuentran en dos cajas en el interior del domicilio ubicado en la esquina que forman las calles 3 de Mayo y Prolongación Morelos.
Sin embargo, fue atacado por un sujeto desconocido, por lo que en el forcejeo sufrió una lesión por disparo de arma de fuego.
Al momento, se desconoce si el agresor ingresó a la vivienda para hurtar algún indicio, ya que su paradero se desconoce.
Tendrá que ser hasta que el elemento de la SSC rinda su declaración, como los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, puedan conocer la mecánica de los hechos.
El inmueble permanece con vigilancia a fin de que los delincuentes no puedan ingresar, y en una diligencia de cateo, puedan recuperar la mercancía del interior.