Diego MENA
Cumpliendo lo prometido, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, reveló que en el mes de diciembre se podría realizar una Feria que suplirá por éste año al evento que tradicionalmente se celebra a finales de octubre e inicios de noviembre.
Cuéllar Cisneros, recordó que Tlaxcala se encuentra en color verde en el Semáforo epidemiológico, por lo que se inició con el análisis de realizar una Feria al estilo navideño como alternativa para la reactivación económica y fomento a la convivencia familiar.
“Ya estamos en ese análisis, estamos trabajando y si todo va bien como hasta ahora, estaremos haciendo una Feria Navideña en el Centro Expositor, esto puede ser, pero estamos todavía analizando” dijo la gobernadora.
Asimismo, reiteró que la realización de esta feria navideña será un hecho siempre y cuando Tlaxcala permanezca en el semáforo color verde, de ahí que llamó a los tlaxcaltecas a no bajar la guardia contra el Covid-19.
“Los invito a que todos nos cuidemos, que se sigan manteniendo los cuidados necesarios, la sana distancia, lo que todos conocemos en acciones de este tipo para cuidar la salud”.
Cuéllar Cisneros refirió que la realización de esta feria vista desde otra perspectiva sería una manera de dar la oportunidad de que los comerciantes reactiven su economía.