Redacción
Pobladores de Xicohtzinco recientemente dieron a conocer que el pasado 1 de octubre sorprendieron a un sujeto que se estaba robando una moto, por lo que lo amarraron y le propinaron una golpiza.
Antes de llamar a las autoridades estatales para que se llevarán al ladrón, los vecinos interrogaron al hampón, quien primeramente reveló que “Barroso me contrató… Para hacer la delincuencia acá… Para alterar al pueblo”.
El sujeto de identidad desconocida abundó que el alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, contrató a varios ladrones para alterar el orden del municipio.
“Quiere poner a delincuentes como yo y nos contrata”, además, relató que el edil emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) le ofreció protección y un salario de mil 200 pesos semanales a cambio de que hiciera robos en el municipio.
Aunado a ello, evidenció que el ex alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo, sabe de esta situación y que incluso el está involucrado en la contratación de ladrones “Chabelo (Badillo Jaramillo) es uno de ellos que están participando en esto”.
Momentos después el ladrón fue entregado a la Policía estatal para que sea juzgado y castigado por su delito.