René ARELLANO
El cuerpo sin vida de un hombre en condiciones de calle de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado la tarde de este sábado en la autopista Amozoc – Perote, a la altura de Cuapiaxtla.
Información proporcionada refirió que usuarios del volante que transitaron por la vía de comunicación federal reportaron la presencia de un cuerpo que permanecía inerte a un costado de la autopista.
Tras las alertas, elementos de la Guardia Nacional se aproximaron a la ubicación dada y confirmaron la presencia de un cuerpo tendido en el suelo, que aparentemente fue atropellado y que ya era devorado por fauna.
Ante esto, paramédicos arribaron y confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales, además que no había huellas de violencia.
Por estos hechos se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las primeras pesquisas para esclarecer el suceso.
Peritos de campo colaboraron en la recabación de indicios y en el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de Ley.