René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Fatal muerte tuvo un hombre de aproximadamente 30 años de edad la mañana de este 30 de marzo, después de haber sido atropellado por el tren en el municipio de Tenancingo, a la altura de la colonia “La Victoria”, ya en límites con el vecino estado de Puebla.
Decapitado quedó el cuerpo del hombre sobre la vias del ferrocarril, por ello, oficiales de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la escena y notificar al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que la persona fallecida que permanece en calidad de desconocido, vestia una sudadera en color negro, pantalón caqui y unos zapatos.
Peritos de campo llevaron a cabo la fotografía forense, así como la búsqueda de indicios mismos que fueron embalados y trasladados a través de cadena de custodia a la bodega de evidencias de la PGJE.
El cuerpo sin vida fue retirado y trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para ser sometido a su estudio postmortem para posteriormente ser identificado por sus deudos.