Sebastián RIVEROL
Un trío de delincuentes atracaron el establecimiento denominado Coppel, que se ubica sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla, y hurtaron dinero en efectivo, joyas y diversos artículos, a las 19:00 horas de este martes.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos ingresaron al establecimiento y obligaron al sujeto de la entrada a cerrar la tienda, al tiempo que se dirigieron a las cajas y hurtaron dinero en efectivo, además de joyas y otros artículos de valor.
Los sujetos portaban armas de fuego y ropa de color negra y gris, además, cuando salieron del negocio con el botín, un tercer individuo los estaba esperando afuera a bordo de un vehículo Peugeot, de color rojo o guinda.
Asimismo, de acuerdo con las primeras pesquisas, un cuarto cómplice habría salido detrás de ellos a bordo de una motocicleta, y huyeron por la calle Iturbude, del municipio de Zacatelco.
Por lo anterior, el servicio de emergencias 911 alertó a las policías estatal y de Investigación a fin de que se den a la tarea de localizar a los sospechosos.