René ARELLANO
Con múltiples golpes y de al menos un disparo de arma de fuego, fue asesinado un hombre, quien fue localizado abandonado en una barranca ubicada en el municipio de San Pablo del Monte, casi en límites con el municipio de Tenancingo, la tarde de este jueves 28 de diciembre.
El occiso que permanece en calidad de desconocido, oscila una edad aproximada de 30 años, y vestía pants negro, playera azul, así como unos tenis de color claro.
Alrededor de las 12:00 horas, un hombre quien realizaba salió a correr cerca de la zona conocida como el corralon “Cuamani”, se percató de varias manchas de sangre, por lo que alertó al servicio de emergencias 911.
Con esta información, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), emprendieron la búsqueda por el lugar, misma que permitió hallar el cadáver, lo que obligó a los elementos a llevar a cabo el resguardo de la escena y notificar al Ministerio Público.
Más tarde, elementos del Servicio Médico Forense, así como peritos y del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, ambos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), llevaron a cabo las diligencias ministeriales de embajale de indicios y levantamiento de cadáver.
Se espera que en las próximas horas, a través de los estudios postmortem y científicos, se logre conocer más detalles de la víctima quien se presume podría tratarse de una persona desaparecida.