Sebastián RIVEROL
Una riña dejó como saldo una persona muerta, luego de que el hoy occiso, intentó defender a uno de sus amigos de una pelea, esto, en la comunidad de San José Atoyatenco, municipio de Nativitas.
El servicio de emergencias 911 , conoció de una riña a las 14:40 horas de este viernes en la comunidad antes mencionada, y que producto de este lío, una persona había resultado lesionada por impacto de arma de fuego.
De inmediato acudieron elementos de la policía municipal, en específico a la avenida del Canal, donde constataron que la persona que recibió el impacto de arma de fuego ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Algunos testigos dijeron que Arturo N., se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó que dos personas discutían en la calle y uno de ellos se encontraba en estado de ebriedad y con una escopeta en la mano.
Por ello, se asomó por la ventana y se percató que la persona que era agredida era uno de sus amigos, por lo que salió a separarlos y en ese momento recibió un impacto de escopeta calibre 12 en el rostro, por lo que cayó de inmediato.
En tanto, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, y más tarde acudió el personal de homicidios de la PGJE para iniciar con las pesquisas correspondientes.