David AMADOR
Tres sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad de Investigación del Delito, luego de que atacaran a un elemento de la policía municipal de Apizaco, la madrugada de este sábado, en la comunidad de Santa María Texcalac.
La agresión ocurrió cuando los elementos acudieron a un llamado de auxilio, ya que los vecinos de la calle 21 de Marzo esquina con Xicohténcatl de la comunidad en mención, reportaron una riña entre varios sujetos que se encontraban en estado de ebriedad.
De inmediato acudieron tres efectivos, quienes observaron a varios hombres en notorio estado de ebriedad, mismos que se negaron a retirarse del lugar, y en ese momento, comenzaron a golpear a los oficiales.
En la gresca, uno de los sujetos golpeó con una botella a uno de los oficiales a la altura de la cabeza, por lo que le provocó una herida cortante.
Simultáneamente acudieron más elementos al apoyo y aseguraron a los tres agresores, quienes quedaron a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, adscrita a la PGJE, por el delito de lesiones.
En tanto, el oficial herido fue trasladado para su atención médica correspondiente.