*Por medio de un reporte del Servicio de Emergencias 911, se alertó a los elementos estatales de detonaciones en la comunidad de Tlatlahuquitepec.
Gracias a un reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911, elementos de la dirección de seguridad adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), región de Muñoz de Domingo Arenas, aseguraron un arma de fuego, luego de que fueran alertados de detonaciones en el municipio de Xaltocan.
Al trasladarse a la calle Argelia, esquina con Emiliano Zapata, en la comunidad de San Simón Tlatlahuquitepec, los elementos estatales localizaron a un grupo de personas, quienes fueron agredidos por una persona del sexo masculino, el cual disparó en dos ocasiones e hirió en la parte inferior izquierda la espalda a uno de ellos, cuando le quitó el arma de fuego.
Se trata de un arma de fuego corta, tipo escuadra, abastecida con un cargador y cinco cartuchos útiles calibre .45 mm.; misma que fue entregada a los oficiales.
Al lugar, también arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), quienes le brindaron apoyo a la víctima, mientras que el arma quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).