• Una camioneta que contaba con reporte de robo fue recuperada en el lugar
René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de trabajos de inteligencia y gracias a una denuncia anónima, lograron asegurar un inmueble utilizado para el desvalijamiento de vehículos robados, en el municipio de Tzompantepec.
Además, una camioneta de la marca Ford de color blanco y con placas de circulación XB0-404-3, fue recuperada tras ser encontraba al interior del lugar, la cual ya era desmantelada por los presuntos delincuentes.
Esta unidad, habría sido robada con lujo de violencia desde el pasado 27 de diciembre en el municipio de San Pablo Apetatitlán, al exterior de una llantera ubicada sobre la carretera Apizaco-Chiautempan.
Por este hecho, no se reportaron personas detenidas, sin embargo, gracias a las líneas de investigación que se cruzan se espera que en las próximas horas se liberen las diversas órdenes de aprehensión para capturar a los amantes de lo ajeno.
El inmueble, fue ubicado sobre la calle Zaragoza de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, el cual quedará bajo resguardo de la Policía Municipal, quien de igual forma cuadyuvó con seguridad perimetral en el operativo.