Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un vehículo marca Kia, tipo Forte, modelo 2018, color gris, que presentaba alteraciones en los números de identificación.
Los hechos asentados en el expediente refieren que, el propietario de la unidad se presentó en las instalaciones de la PGJE para descartar que contara con alguna denuncia por robo o presentara alguna alteración, ya que pretendía venderlo.
Al ejecutar las inspecciones correspondientes, elementos de Investigación observaron que el vehículo presentaba alteración en los medios de identificación, por lo que la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación, que permitan esclarecer los hechos relacionados con vehículos que presenten alguna alteración.