• La unidad vehicular contaba con una denuncia en el estado de Puebla
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación aseguró un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color gris, modelo 2020, que contaba con reporte de robo en el estado de Puebla.
Al realizar labores de investigación, elementos policiacos de la PGJE recibieron una llamada del Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), en el que les solicitaban apoyo para revisar una unidad vehicular que presentaba irregularidades, por ello, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el propietario, quien autorizó revisar el vehículo.
Tras ejecutar las indagatorias correspondientes, estas arrojaron que contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Puebla, ante este hecho, el vehículo fue asegurado, con la finalidad de realizar las pesquisas correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares y robo de autopartes en la entidad.