Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un tractocamión marca Freightliner, color blanco con naranja, que se encontraba abandonado en la carretera Libramiento Poniente Tlaxcala-Chiautempan.
Al realizar labores de inteligencia y rastreo en la carretera antes referida, efectivos policiacos de la PGJE se percataron que no había personas al interior de la unidad vehicular y la puerta del lado del conductor estaba abierta y las ventanas abajo.
Ante este hecho, agentes de Investigación ejecutaron las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que el tractocamión contaba con una predenuncia por robo a transportista con violencia, por ello, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien llevará a cabo las indagatorias correspondientes, con el objetivo de fincar responsabilidades.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el compromiso de combatir el delito de unidades vehiculares en la entidad.