• _La unidad cuenta con una denuncia vigente en el estado de Guanajuato._
Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Honda, tipo CR-V, modelo 2015, color gris, que contaba con reporte de robo.
Los hechos asentados en el expediente refieren que, un masculino llevó la unidad a las instalaciones de la Procuraduría, donde explicó que, después de realizar la compra se percató que los papeles del supuesto dueño presentaban irregularidades, por lo que quería corroborar que no contara con alguna denuncia por robo.
Derivado de ello, elementos de Investigación realizaron las inspecciones correspondientes, las cuales arrojaron que el número de motor presentaba alteraciones y la camioneta tenía reporte de robo vigente en el estado de Guanajuato, razón por la que la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE, para realizar las pesquisas correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las líneas de investigación necesarias que contribuyan a combatir el delito de robo de unidades vehiculares en la entidad.