Un nuevo hecho violento se registró la tarde de martes 2 de enero, cuando una pareja de delincuentes cometió un asalto a un trabajador de una empresa cafetera que posteriormente fue abandonado a su suerte.
De acuerdo a la primera información enviada al Servicio de Emergencias 911, un empleado de una empresa cafetera se encontraba entregando mercancía en una tienda ubicada en la comunidad de San Mateo Huexoyucan, Panotla, lugar donde fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron y obligaron a subirse a la unidad para huir a toda velocidad.
Sin embargo, personal de la empresa, vio que la ruta no era seguida como de costumbre, por ello, decidieron apagar la unidad, lo que generó que los hampones descendieran del auto y se llevaran dinero, mercancía y algunas cosas personales del trabajador, quien fue abandonado a su suerte en la comunidad de Santa Catalina Apatlahco.
Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos de Protección Civil de Panotla, quienes logaron atender a quien se identificó como Roberto N., de 27 años de edad y originario de Santa María Texcalac, Apizaco, mismo que presentó golpes contusos en cabeza y espalda.
La unidad fue remolcada por una empresa de grúas para iniciar con las investigaciones correspondientes y hacer la respectiva denuncia ante las instancias.