Inicio » Our Story » Asaltan a repartidor de carnes y lácteos en Calpulalpan: fue rescatado de la caja refrigerante

Asaltan a repartidor de carnes y lácteos en Calpulalpan: fue rescatado de la caja refrigerante

por administrador

David DAN

Un fortísimo operativo policiaco permitió frustrar el robo con violencia a un repartidor de carnes frías y lácteos en el municipio de Calpulalpan, la tarde de este jueves 11 de julio: el operador fue rescatado de la caja refrigerante de la unidad, en tanto, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los policías municipales de Calpulalpan conocieron del robo con violencia a las 14:40 horas, hecho que se registró en el boulevard Benito Juárez esquina con calle Diamante, del fraccionamiento Las Arboledas, en específico en la tienda de abarrotes R&R, lugar donde el conductor de una camioneta repartidora con razón social SIGMA, Repartidores de Carnes Frías y Lácteos FUD, fue atracado por tres sujetos, mismos que lo abordaron a la caja y huyeron con rumbo desconocido.

Con esta información, los uniformados montaron un operativo de búsqueda en la periferia; no obstante, durante el despliegue policiaco, fueron informados por varios ciudadanos, que una camioneta con las mismas características circulaba a exceso de velocidad y de forma temeraria sobre el boulevard Pablo Diez y camino de terracería al paraje Los Cerritos, esto, a la altura del Libramiento carretero de Cebadas y Maltas.

De inmediato se trasladaron a ese sitio y a la distancia observaron la unidad, de la cual, descendieron tres hampones y emprendieron la huida por tierras de labor. Una vez que los oficiales llegaron a la camioneta de la marca Isuzu, color blanco, con caja refrigerante y placas de circulación LF-03-257 particulares del Estado de México, ubicaron que en la parte trasera se encontraba el operador de la misma, el cual presentó crisis nerviosa.

Poco después arribaron paramédicos de Protección Civil de Calpulalpan, quienes atendieron a la víctima, el cual no requirió de traslado a un hospital, ya que solo presentó crisis nerviosa.

Finalmente, el afectado relató que los delincuentes lo amagaron con armas blancas y que además, lo despojaron de un teléfono celular y una máquina registradora de códigos QR, por lo que aseguró que presentará la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

You may also like