*Ambos garantizaron una representación basada en la experiencia política y lealtad al pueblo tlaxcalteca
Naye Vélez
Este domingo marcó el inicio de la campaña electoral para Ana Lilia Rivera, actual presidenta de la Cámara Alta, y José Antonio Álvarez Lima, exgobernador de Tlaxcala, quienes buscarán ocupar un escaño en el Senado de la República bajo la bandera del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En la colonia La Loma Xicohténcatl de la Capital, ambos candidatos iniciaron sus actividades de campaña y resaltaron su vasta experiencia política, al asegurar a los tlaxcaltecas, una representación competente en el Senado.
Ana Lilia Rivera enfatizó que el hecho histórico de tener a un tlaxcalteca presidiendo un poder después de 200 años, habla del compromiso, experiencia y lealtad al proyecto de la Cuarta Transformación y al pueblo que representan.
La aún Senadora, anunció una campaña austera, comprometiéndose a no renunciar a su escaño y a realizar campañas solo los sábados y domingos.
Por su parte, José Antonio Álvarez Lima, exgobernador priista, dejó en manos del electorado la decisión sobre quién los representará, destacando la inclusión del PVEM y PT en el proyecto del segundo piso de la 4T.
Ambos aspirantes al Senado realizaron una caminata junto a sus simpatizantes, instándolos a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en las urnas el próximo 2 de junio.