René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
La noche del pasado martes 14 de noviembre, Pascual N., arquitecto de 35 años originario del municipio de San Luis Teolocholco, resultó víctima de un ataque a balazos en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.
Los hechos ocurrieron cuando Pascual N., se encontraba en un negocio local, cuando de pronto fue sorprendido por delincuentes que intentaban despojarlo de sus pertenencias y su automóvil tipo Jetta. Al resistirse al asalto, fue agredido con un arma de fuego en la pantorrilla izquierda.
Ante la agresión, el joven solicitó ayuda a uno de sus amigos, quien rápidamente alertó al servicio de emergencias 911, el cual movilizó a policías municipales, estatales y paramédicos para atender la situación.
El arquitecto, recibió atención médica en las inmediaciones de una bodega de materiales, donde relató a las autoridades el angustiante momento y proporcionó detalles sobre los agresores.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.