René ARELLANO
El choque entre un vehículo particular y una camioneta, dejó como saldo un hombre de aproximadamente 28 años de edad lesionado y cuantiosos daños materiales, la noche de este viernes 11 de diciembre, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
Lo aparatoso del percance provocó que el vehículo color gris, tipo Toledo, quedara recostado sobre su lado izquierdo y entorpeciera la vía de comunicación con sentido a la capital del estado.
Paramédicos de Cruz Ambar Apizaco, prestaron los primeros servicios prehospitalarios al conductor del vehículo particular y posteriormente lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad rielera.
Policías municipales y de la Guardia Nacional en su división Caminos, abanderaron y ordenaron el retiro de la unidad para su puesta a disposición para que responda por los daños causados.
Testigos oculares auxiliaron a los involucrados mientras arribaban los servicios de emergencias y relataron que, el posible exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del dueño del vehículo Toledo, sería la causa del aparatoso accidente.