René ARELLANO
Un aparatoso accidente que se registró la noche del jueves en la carretera Tlaxcala – Apizaco, movilizó a paramédicos de diferentes corporaciones, ya que se informó de tres personas lesionadas, quiénes por fortuna, solo tuvieron golpes menores y principalmente, crisis nerviosa.
El incidente fue reportado por elementos de la Guardia Nacional, quienes circulaban por esa vía de comunicación, en específico a la altura de Tepeticpac, municipio de Totolac, alrededor de las 22:00 horas.
De inmediato acudieron socorristas de Protección Civil de Totolac, Panotla, de la Coordinación Estatal y de la Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre, una mujer y a una menor de edad, quienes por fortuna no requirieron de traslado a un hospital.
De acuerdo con la información obtenida, otro vehículo habría invadido el carril de la unidad accidentada, por lo que éste perdió el control de su unidad, y se impactó contra el camellón de la carretera en mención, con dirección hacía a Apizaco.
El vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color negro, fue asegurado y trasladado por un servicio de grúas, para los trámites correspondientes.