René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Un homicidio doloso se registró nuevamente la mañana de este viernes 15 de diciembre, en la colonia Mauro Angulo del municipio de Huamantla, por lo cual, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de su Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) llevaron a cabo las indagatorias competentes.
El hoy occiso, quien oscila una edad aproximadamente de 40 años, fue encontrado por algunos conocidos asesinado al interior de una cuarto y recostado en una cama.
Al ser valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal, se confirmó su ausencia de signos vitales lo que obligó a elementos policiacos que arribaron como primeros respondientes a resguardar, acordonar la escena del crimen y dar parte a la representación social.
Una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como peritos de campo se hicieron presentes al inmueble ubicado sobre la calle 16 de septiembre, para iniciar con búsqueda de indicios y llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
Minutos más tarde, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Apizaco, donde se espera que en las próximas horas sea sometido a su necropsia de Ley.
Será a través de las diversas líneas de investigación que cruce el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, como se confirme si el hombre fue asesinado en el inmueble, ya que a un costado de su cadáver fueron halladas diversas piedras con las que se presume fue brutalmente golpeado.