René ARELLANO / David AMADOR
Ahogado, perdió la vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad, la noche de este martes, luego de que en estado de ebriedad, ingresó a una alberca, de la cual ya no pudo salir, y misma que se ubica en el negocio denominado “El recreo del abuelo”.
El lamentable accidente ocurrió en el establecimiento ubicado en la esquina que forman las calles Casitas y Lerdo de Tejada, en la Segunda Sección del ‘Corazón del Sur’, como referencia cerca de una preparatoria.
De acuerdo con los datos preliminares, el occiso ingresó al interior del cuerpo de agua ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero, posteriormente se percataron que no podía salir.
En instantes lo auxiliaron y pidieron apoyo al servicio de emergencias 911, quien envió a paramédicos de la Cruz Roja delegación Zacatelco, pero éstos, lamentablemente, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, a pesar de que intentaron reanimarlo.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, a fin de que acuda personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.