René ARELLANO
Un hombre perdió la vida al ser embestido por su propio vehículo la tarde de este jueves, en una gasolinera ubicada sobre la carretera federal México – Veracruz, tramo Apizaco – Huamantla, a la altura del municipio de Xaloztoc.
De acuerdo con los primeros datos, se conoció que el occiso descendió de su vehículo ya que habría sufrido una falla mecánica, pero, éste avanzó al no tener el freno de mano y lo atropelló.
Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al adulto mayor de 79 años de edad y confirmaron que carecía de signos vitales.
Policía municipal como primer respondiente acordonaron la zona con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), para que acudiera el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y realizara las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.
Durante una inspección al interior del vehículo se encontró una identificación oficial la cual arrojó que el hombre respondía al nombre de Carlos P.
El vehículo color blanco, de modelo atrasado, fue retirado del lugar por un servicio de grúas para ser entregado posteriormente a la familia del hoy occiso.