El cuerpo de la fémina fue llevado al anfiteatro de la PGJE para la necropsia de ley
Rommel PICHARDO
Una mujer de edad mediana pereció la tarde de este viernes 4 de agosto tras un accidente vial registrado en la comunidad de Ixtulco.
Sobre Camino Real, a escasos metros de Casa de Gobierno se suscitóa colisión frontal entre un automóvil y una motocicleta, esta última era tripulada por una pareja, hombre y mujer, quienes salieron proyectados y que quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.
La pareja fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan y Tlaxcala, sin embargo, a los pocos minutos fue decretada sin vida la mujer, pues un fuerte golpe en la cabeza le provocó sangrado abundante. Su acompañante sufrió algunas lesiones pero nada que pusiera en riesgo su integridad.
La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a su Dirección de Vialidad, quienes habilitaron algunas vías alternas para los vehículos ligeros.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó para tomar conocimiento y ejecutar las diligencias correspondientes, además de que a través del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de Lilibeth N., de 30 años de edad para llevarlos al anfiteatro de la dependencia para ser sometidos a la necropsia de ley.
Cabe destacar que un posible corte a la circulación por parte del automóvil sería la principal causa de esta situación. El conductor de dicha unidad quedó en calidad de detenido y fue presentado ante la autoridad competente para fincar o deslindar responsabilidades.