René ARELLANO JR
La madrugada de este jueves 28 de noviembre, un accidente automovilístico cobró la vida de José Cruz N., de 64 años de edad, en el municipio de Apizaco. El hombre perdió el control de su vehículo Honda Civic blanco, impactándose contra un tráiler de caja seca a las afueras de una gasolinera en la comunidad de Texcalac.
En el vehículo viajaba otro hombre, quien logró sobrevivir al impacto, aunque sufrió graves lesiones. Fue atendido de emergencia por paramédicos de Protección Civil Municipal de Apizaco y trasladado a un hospital donde especialistas continúan brindándole atención médica.
Los primeros reportes indican que el accidente pudo haberse provocado por el exceso de velocidad del conductor, lo que le impidió frenar a tiempo ante la salida del tráiler de la gasolinera.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Policías de Investigación y Peritos de campo llevaron a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Apizaco para los procedimientos legales.
Este trágico incidente ha consternado a los habitantes de la zona, quienes hacen un llamado a los automovilistas a extremar precauciones en las carreteras para evitar más pérdidas humanas.