El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación por los hechos suscitados la noche del 6 de septiembre en el municipio de Panotla.
A través del Servicio de Emergencias 911, reportaron que en la comunidad de San Ambrosio Texantla, de la localidad señalada, una unidad vehicular había atropellado a un menor de edad, lo que ocasionó que perdiera la vida.
Por ello, el Servicio Médico Forense (Semefo), así como Peritos y Policía de Investigación de la PGJE arribaron al lugar y ejecutaron las primeras indagatorias.
Asimismo, trasladaron el cuerpo del menor a las instalaciones de la Procuraduría, donde llevaron a cabo la necropsia correspondiente, la cual arrojó que el infante falleció a causa de traumatismo craneoencefálico por aplastamiento.
La Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo la investigación para fincar responsabilidades contra quién o quiénes resulten responsables de este suceso.