• Alardeó de ser Ministerio Público, sin embargo, esta información fue descartada
René ARELLANO/ Dan PEREZARATE
Una intensa persecución por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco, se registró la tarde de este jueves 10 diciembre, sobre una de las principales calles del municipio, luego de que una mujer en presunto estado de ebriedad, provocara diversos accidentes dejando cuantiosos daños materiales.
Incluso, durante la persecución, estuvo a punto de atropellar a un hombre que intentó evitar que siguiera huyendo, pero por fortuna, alcanzó a quitarse para no ser embestido.
La abogada, quien incluso usurpó funciones, al alardear de ser Ministerio Público, amagó a oficiales con tener las influencias suficientes para separarlos de su cargo, pero, fue detenida y trasladada a la comandancia.
Una camioneta tipo Pick Up, de modelo atrasado y una unidad del transporte público, son las unidades que fueron impactadas, en la huida de la abogada misma que conducía una camioneta último modelo, color rojo, de la marca Kia.
El reporte al servicio de emergencias 911, alertó a paramédicos de Protección Civil Municipal y del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA), pero en su arribo, descartaron la presencia de personas lesionadas.
Las partes afectadas decidieron proceder en contra de la mujer identificada como Lilibeth N., para que responda por los daños generados.