Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron ejecutar una orden de aprehensión en contra de Jonathan N., quien era buscado desde hace tres años por el delito de fraude.
El hecho ocurrió el pasado martes, y según los hechos, Jonathan N., en 2018 junto con otro sujeto lograron vender un terreno que no era de su posesión con una escritura apócrifa, y así hacerse de la cantidad de 200 mil pesos.
Se sabe que Jonathan N., y su cómplice, igualmente amenazaron de muerte a las víctimas, les confesaron que la escritura era apócrifa y que no habría medios legales para que pudiera recuperar el monto antes mencionado.
Esto causó que en la PGJE se abriera una carpeta de investigación, la cual rindió 1ue se expidiera una orden de aprehensión para presentar a Jonathan N., ante la autoridad competente.
Jonathan N., al momento está en la espera de su audiencia ante el Juez de Control y Oralidad, en tanto, se encuentra recluid en el Centro de Reinserción Social (CERESO), ubicado en Apizaco.