• Vecinos piden a las autoridades redoblar patrullajes pues los robos en el lugar han ido en aumento
René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
En menos de diez minutos, la delincuencia hizo de las suyas y se apoderó de varias autopartes de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Casa de Artesanías de Tlaxcala (CAT) en el municipio capitalino.
Los amantes de lo ajeno, pretendían llevarse el vehículo de color verde y de la marca Chevrolet, sin embargo, al no contar con un truco para arrancarlo optaron por desistir y llevarse únicamente objetos de valor, la batería y un rin.
Los hechos se registraron minutos antes de las 11:30 horas, por lo cual, fueron reportados al servicio de emergencias 911 para que arribaran oficiales de la Policía Municipal Capitalina.
Tras varios minutos, las fuerzas del orden se hicieron presentes logrando entrevistarse con el afectado, quien relató que sólo bastaron pocos minutos que ocupo para ir a comprar unas telas para que los amantes de lo ajeno cometieran el hurto.
A pesar de que la víctima preguntó a algunos franeleros y personas que pasaban por el lugar, estos le hicieron mención que no observaron nada.
Finalmente, las autoridades recomendaron al dueño del automóvil interponer su denuncia e implementaron una búsqueda en el perímetro de los posibles Infractores, pero, este no dio los resultados esperados.