René ARELLANO / Arturo MARTÍNEZ
Un joven hombre fue asesinado durante la noche del pasado sábado 17 de diciembre, en calles de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec, por ello, la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) se hizo cargo de las diligencias.
El hoy occiso, de 24 años de edad, e identificado como Ángel de Jesús N., fue privado de la vida tras recibir varios disparos de escopeta a quemaropa, luego de una agresión directa por parte de otro hombre.
Los hechos se registaron sobre la calle Turquesa, ahí, el joven fue atendido por paramédicos que ya nada pudieron hacer pues las heridas que presentó fueron mortales.
La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para preservar cualquier tipo de indicio.
Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribó para ejecutar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro de la dependencia para ser sometidos a la necropsia de ley.
Primeras declaraciones hechas por la familia, indican que el agresor está plenamente identificado y dijeron que es vecino de un fraccionamiento el Charlote.