Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común una motocicleta marca Italika, tipo 250sz, modelo 2023, color negro con amarillo, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.
De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el propietario de la unidad acudió a las instalaciones de la PGJE, con la finalidad de que le realizaran las inspecciones correspondientes y descartar que la unidad presentara alguna irregularidad.
Ante este hecho, agentes de Investigación consultaron la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) de la Procuraduría, la cual arrojó que el número de serie contaba con reporte de robo en la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), por lo cual, fue puesta a disposición del representante del fuero común, a fin de esclarecer este hecho.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de vehículos y robo de autopartes en la entidad.