• Elementos policiacos corroboraron que la unidad contaba con una denuncia por robo vigente en la entidad poblana y que uno de los números de serie estaba alterado
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de los elementos de la policía de Investigación, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2010, color azul, el cual contaba con reporte de robo en el estado de Puebla.
Los hechos asentados en el expediente refieren que, el 26 de enero del presente año, personal del módulo del Registro Público Vehicular (Repuve), ubicado en el municipio de Apizaco, informó a agentes de Investigación de la PGJE que el vehículo presentaba alteraciones en los números de identificación.
Al arribar al lugar y realizar las consultas en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) y en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), elementos policiacos de la Procuraduría corroboraron que la unidad contaba con reporte de robo vigente en la entidad poblana, además de que uno de los números de serie correspondía a otro modelo de vehículo.
Por ello, procedieron al aseguramiento del vehículo, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común y realizar las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación para la búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo.