René ARELLANO
Una vez más la delincuencia hizo de las suyas y está ocasión personal de la Secretaría del Bienestar delegación Tlaxcala, fueron víctimas del robo de un vehículo oficial, la mañana de este jueves.
La unidad robada es una NP300 doble cabina, de color blanco, misma que fue vista por última vez sobre la carretera México-Veracruz a la altura de Yauhquemehcan, con rumbo al municipio de Calpulalpan.
El robo de la unidad fue reportado alrededor de las 10:30 horas al servicio de emergencias 911, hechos ocurridos al exterior de la Presidencia de Comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan.
Aunque policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron y montaron un operativo no lograron la recuperación de la camioneta.
Cabe mencionar, que el personal del bienestar dio reporte después de haber concluido el operativo de pago para adultos mayores y con discapacidad, además, hicieron mención que al interior del vehículo se encontraban únicamente pertenencias y algunas tarjetas de beneficiaros, las cuales serán dadas de baja a la brevedad.
Trascendió que las corporaciones de seguridad se encuentran en puntos estratégicos para detener a los hampones en las diferentes salidas de la zona norte del estado.