Resultado de los recorridos de prevención del delito que realizan los oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad y Vialidad del municipio de Totolac, aseguraron a dos sujetos por agredir físicamente a su propia madre.
Los elementos fueron informados que una persona de la tercera edad, estaba siendo violentada por dos hombres en la calle Cuauhtémoc, de la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán.
Al llegar, los interceptó una mujer de 83 años de edad, que se identificó como Alicia ‘N’., quien les pidió auxilio porque sus hijos, quienes se encontraban dentro de su hogar, la estaban golpeando.
Al permitirles el acceso a su vivienda; los dos individuos quienes se identificaron como Antelmo N., y Juan ‘N’., reaccionaron violentamente en contra de la víctima.
La inmediata intervención de los policías, al estar en presencia de la agresión, evitó que la siguieran golpeando, por lo que aseguraron a los sujetos para ponerlos a disposición de la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.