René ARELLANO
El robo a transporte de carga sigue creciendo a pasos agigantados en el estado, y está ocasión, la madrugada de este miércoles, sujetos armados privaron de la libertad y despojaron de una pesada unidad a un trailero sobre la autopista Amozoc-Perote a la altura del municipio de Cuapiaxtla.
Los amantes de lo ajeno, quienes interceptaron el camino de la pesada unidad con una camioneta, se apoderaron de dos mil 100 cajas de leche pasteurizada que iban cargadas en la caja seca.
Fue a un kilómetro de la caseta de cobro de Cuapiaxtla y con dirección al municipio de Perote, donde los pillos, ya esperaban el paso del tráiler Kenwort, color blanco, con placas de circulación 73AK1X del Servicio Público Federal.
Durante su reporte, el camionero aseveró al servicio de emergencias 911 que había sido alrededor de las 03:20 horas, cuando el robo se registró, además, de que por un momento fue privado de la libertad y abandonado en terrenos baldíos.
El operador y trabajador de la empresa “Mexicana de Industrias y Marcas Sapi” se identificó como Miguel S.
Hasta el momento la pesada unidad no ha sido localizada y mucho menos ha cruzado los arcos de seguridad instalados en distintos puntos de las carreteras