René ARELLANO
Al menos dos sujetos amantes de lo ajeno sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura del municipio de Yauhquemehcan, al huir con una camioneta robada.
Fue la mañana de este sábado a la altura de Bicileyca donde el par de pillos dejo abandonada la unidad de la marca Chevrolet de color negro que minutos antes habían robado en el fraccionamiento “Las Arboledas” del municipio de Tetla de la Solidaridad.
Al ser reportado el accidente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Yauhquemehcan, los elementos se trasladaron al lugar de los hechos y al realizar una inspección ocular se percataron que la unidad contaba con reporte de robo.
Por estos hechos de inmediato los guardianes del orden procedieron al aseguramiento de la unidad y posteriormente aplicaron un recorrido preventivo para tratar de ubicar a los pillos, sin embargo, este no dio los resultados esperados.
Un servicio de grúas realizó el remolcado y retiro de la camioneta Blazer para su puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado