René ARELLANO
Cuantiosos daños materiales y afectación a la circulación de la carretera federal Tlaxcala – Apizaco a la altura de Tepeticpac, municipio de Totolac, fue el saldo que dejó el choque de un minibús de la empresa ATAH y dos camionetas, la mañana de este jueves.
El incidente ocurrió en el tramo en mención, justo donde están realizando mantenimiento a la cinta asfáltica y de acuerdo a los primeros reportes, pudo ser por el descuido de los conductores, y el tránsito lento que se genera en esa zona por los trabajos carreteros.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionas pero si cuantiosos daños materiales en una camioneta color azul de la marca Renault, una de la empresa Estafeta y en un minubús de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH).
Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad del departamento de Caminos, quienes abanderaron la zona y apoyaron con la circulación, pues por el incidente, se generó caos vial con sentido al municipio de Apizaco.
Empresas aseguradoras arribaron al lugar para realizar el conteo de los daños y deslindar las responsabilidades necesarias.