René ARELLANO
El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado la tarde de este martes 23 de noviembre al interior de un inmueble, en Santa Catarina Ayometla.
Las primeras versiones arrojan que el hoy occiso se habría quitado la vida con la ayuda de una soga atada a su cuello, sin embargo, serán las pesquisas de los Policías Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los que se encarguen de confirmar esta información.
Por estos hechos, Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron la alerta por el servicio de emergencias 911, pues en un domicilio ubicado sobre la calle Reforma, una familia habría localizado a un hombre sin vida.
Al construirse en el lugar, los oficiales corroboraron la ausencia de signos vitales del hombre, por ello, como su labor de primer respondiente procedieron a acordonar el lugar y a notificar del fallecimiento a la PGJE.
Policías y peritos de campo de la PGJE llevaron a cabo las diligencias ministeriales, además, conocieron que el hoy occiso sufría de alcoholismo.