René ARELLANO / Yéred GALLARDO
Fatal muerte tuvo el conductor de un vehículo tipo Chevy, color azul, después de que chocara y se incrustara contra la barra de contención que divide la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de la comunidad de Tizatlán, la tarde de este miércoles.
Su acompañante, otro hombre de aproximadamente 35 años de edad, sobrevivió, pero fue trasladado a un nosocomio cercano al presentar lesiones de gravedad.
Fue con sentido al municipio de Apizaco metros antes de llegar a la zona conocida como El Molinito, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Policías Estatales de Caminos y Vialidad, arribaron para atender el hecho vial que fue reportado por algunos vecinos y automovilistas al servicio de emergencias 911.
Un severo caos vial se registró en ambos sentidos por lo que Guardias Nacionales en su división Carreteras implementaron un amplio abanderamiento para evitar otro accidente.
Durante las diligencias por parte de los Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Ivan B.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro por una ambulancia del Servicio Médico Forense para su estudio postmortem.