René ARELLANO
La inmediata intervención de policías de la Comisión Estatal de Seguridad, así como de los municipios de Chiautempan y Apetatitlán, permitió la detención de una banda de tres sujetos, quienes minutos antes habrían asaltado con violencia una tienda de conveniencia.
Fue la noche de este jueves 4 de noviembre cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el servicio de emergencias 911, sobre el robo en proceso a un negocio en avenida Morelos Poniente del municipio sarapero.
De inmediato arribaron al lugar y conocieron que tres sujetos vestidos de empleados de la cadena OXXO, habrían despojado de dinero, pertenencias y mercancía a los encargados de la tienda, por ello y al conocer las características de los hampones, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda.
Gracias a la coordinación de las corporaciones de seguridad, los amantes de lo ajeno fueron ubicados y asegurados, y durante la inspección, les hallaron los artículos robados así como un arma de fuego.
Por estos hechos, Cristofer N., Ángel N., y Pedro N., fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado
Cabe mencionar que al consultar “Plataforma México”, ésta arrojó que Pedro N., contaba con antecedentes penales así como una orden de aprensión por el delito de homicidio doloso en agravio de un hombre.