René ARELLANO
El robo de una camioneta cargada de veladoras terminó en un accidente, después de que el par de ladrones perdiera el control de la misma mientras huían con rumbo a la comunidad de Santiago Tepectipac, municipio de San Juan Totolac.
Fue alrededor de las 12:35 horas que el robo con violencia fue informado al Servicio de Emergencias 911 lo que obligó a policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad a trasladarse al lugar del reporte.
Los uniformados al entrevistarse con la víctima conocieron que los amantes de lo ajeno habrían ocupado una pipa de gas para interceptar su camino, amargarlo con armas de fuego y despojarlo de su camioneta NP300 de color blanco.
Por este hecho, se aplicó un recorrido para tratar de ubicar la camioneta, pero, fue sobre la calle El Calvario donde la unidad fue hallada accidentada y abandonada.
Al aplicar una inspección ocular los guardianes del orden confirmaron que la camioneta cumplía con las características antes descritas por el afectado, por lo que procedieron a acordonar el lugar y ordenar a un servicio de grúas iniciar con las labores de retiro.
El par de ladrones de aproximadamente 30 años de edad, huyó pie-tierra y además, se sabe resultaron lesionados por el accidente automovilístico.