Víctor García Lozano, fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, como delegado en Tlaxcala con funciones de presidente.
Dicha decisión coadyuvará con los trabajos de unidad y fortalecimiento que realiza en Tlaxcala la dirigencia nacional a cargo de Mario Delgado Carrillo y contribuir al despertar de conciencias que se lleva en el país.
En este sentido, remarcó que su trabajo es fortalecer en la entidad el movimiento de la Cuarta Transformación, y la organización de los ciudadanos para que la transformación llegue a todos los rincones de Tlaxcala.
“Trabajar unidos y sin descanso en beneficio de los sectores más desprotegidos, es mi principal premisa por lo que agradezco la confianza que me otorga el partido y reiteró mi compromiso de realizar acciones en unión, para que la transformación dure muchos años”, remarcó.
Indicó que el partido en el poder tanto en lo local como a nivel nacional, llevará a cabo un proceso de afiliación el próximo mes de octubre, de cara a la revocación de mandato presidencial a realizarse el mes de marzo del 2022.
Puntualizó que trabajará arduamente para que la transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, garantice una vida digna a todos los pobladores.
Víctor García Lozano ingresó a Morena en 2015, luego, en 2016 la votación de la franquicia lo llevó a convertirse en regidor de la capital, donde se desempeñó en la comisión de salud hasta agosto de este año.